Taburete para niños estable BabyBjorn gris-blanco
21,00 €
¿Por qué el taburete para niños es una buena elección?
El taburete es de primera calidad y tiene un diseño inteligente y elegante. Por eso, pueden utilizarlo diariamente adultos y niños durante muchos años. El taburete es ligero y al niño le resultará divertido moverlo de un sitio a otro.
¿El taburete para niños es antideslizante?
¡Por supuesto! El taburete es estable y tiene una superficie de goma antideslizante que le otorga estabilidad, incluso a los pies mojados e inquietos.
¿El taburete para niños está hecho en Suecia?
Sí, nuestros taburetes están diseñados y hechos en Suecia con materiales resistentes y duraderos. Por eso, un taburete puede ser utilizado por un niño tras otro.
¿Cuándo puede mi hijo empezar a usar el taburete para niños?
Es difícil recomendar una edad específica, dado que cada niño se desarrolla a un ritmo diferente y considerando que el taburete tiene muchos usos. Recuerda supervisar al niño en todo momento cuando comience a usar el taburete.
¿El taburete para niños es seguro?
Para nosotros, la seguridad es un requisito indispensable. Por eso, todos los artículos de baño de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido de bisfenol A (BPA) y otras sustancias nocivas para la salud.
Material
El taburete para niños está hecho de polipropileno (PP) reciclable.
Cuidados
Simplemente limpia o lava el taburete para niños.
Peso y medidas
Peso: 550 g
Medidas: 35 x 24 x 15 cm