Colgante Pared Lorena Canals mod. Tie-Dye Rosa
39,00 €
Disponibilidad según variantes
-
(Imp. Incluidos)
Marca: LORENA CANALS • Referencia: COLGANTE LORENA CANALS PARED TIE-BYE ROSA 40X45 REF. HANG-TIE-PK
¡La vida es color de rosa, como el colgante de pared Tie-Dye! Esta tendencia llega desde los 60 para situarse como una de las grandes tendencias de vanguardia, aportando a la decoración una luz especial y alegre, tanto para salón, comedor, dormitorio, pasillo o recibidor como para habitación de bebé, niña y niño. La base del tapiz se ha confeccionado con hilos 100% algodón natural, como si fuera una cortina. Cada colgante se ha sumergido uno a uno tiñéndolo (tintes naturales) para un efecto Tie-Dye degradado. Los colores son frescos, alegres y vibrantes, y también tonos más vintage y matizados. Descubre la colección Tie-Dye de alfombras lavables, cojines y guirnaldas.
Medidas: 45 x 40 cm
- Lavable a mano: fácil de lavar, puede lavarse a mano con jabón neutro.
- Handmade: se elabora a mano cuidadosamente una a una y de forma artesanal con la misma técnica que las alfombras lavables.
- Eco-friendly: algodón 100% natural y tintes no tóxicos.
- Fácil de combinar: decora las paredes de tu hogar al igual que vistes el suelo.
Composición
- 100% algodón, barra de plástico oculta. En modelos con figuritas, relleno 100% poliéster.
Calidad
- Es un producto hecho a mano, cuidando cada detalle. Cada pieza es única, por ello pueden producirse pequeñas variaciones de color y forma.
- Este producto cumple con todas las normas de calidad y seguridad para niños. Dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 y AITEX.
- Es respetuoso con el medio ambiente. No se usan tintes tóxicos o contaminantes.
- Fabricado en India.
Instrucciones de lavado
- Lavar a mano en agua fría, sin frotar.
- Usar jabón suave, no utilizar suavizantes ni blanqueantes.
- No dejar en remojo o sin extender una vez haya acabado el lavado, los colores pueden mezclarse o manchar otras partes del producto.
- Evitar secar al sol. Antes de secar, se recomienda retirar el exceso de agua con la ayuda de un paño o toalla de algodón.
- No te preocupes si aparece pelusa, son residuos de la fibra producidos al cortar el algodón. Se pueden retirar con un quitapelusas.
- En caso de encontrar algún hilo largo o suelto, cortar con tijeras. Nunca tirar del hilo.
- Mantener lejos del fuego.